Inicio - Financiera - Agua Viva Internacional y la municipalidad de Tela se unen para llevar agua a teleños

Agua Viva Internacional y la municipalidad de Tela se unen para llevar agua a teleños

TELA 20.11.2017

 La municipalidad de Tela firmó un convenio interinstitucional con la entidad Agua Viva Internacional con el propósito de extender el servicio a comunidades postergadas del municipio. El convenio fue firmado directamente por Mario Fuentes.

Agua Viva Internacional es una ONG cristiana que tiene su sede en los Estados Unidos. Ellos realizarán el estudio en sitios precisos donde puedan abrirse pozos, luego ejecutarán los trabajos de perforación para abastecer a pueblos que nunca han tenido el servicio.

La Municipalidad de Tela otorgará los permisos correspondientes para su ejecución. Se harán análisis de agua y del lugar donde los cooperante podrán por su cuenta realizar los trabajos y asumirán en totalidad los costos de las inversiones.

Actualmente la alianza entre las entidades ya están dando sus primeros frutos, pues se está beneficiando a los pobladores de varias comunidades, como El Milagro Número 2, El Jute y la colonia Ruth García. El alcalde Fuentes indicó que seguirán trabajando para mejorar el nivel de vida de los teleños y en esto el servicio de agua es vital.

fuente.erlpais.hn

Más noticias...

Inicia licitación para mejorar mercados municipales de la capital

    Tegucigalpa 13.07.2018 Con el propósito de mejorar las condiciones en que se encuentran los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: