Inicio - Religioso - Críticas condiciones climáticas obligan a políticos a suspender actividades

Críticas condiciones climáticas obligan a políticos a suspender actividades

28.10.2017

Los aspirantes a la Presidencia han suspendido sus actividades proselitistas este fin de semana por la emergencia derivada de las condiciones meteorológicas.

Comunicaciones emanadas de los partidos políticos en contienda, señalan que fueron canceladas las concentraciones y otras actividades de los candidatos en los distintos niveles por motivo del estado del tiempo.

En la recta final de la competencia, tanto la empresa privada como las iglesias Católica y Evangélica, lo mismo que organizaciones de la sociedad civil han mostrado su preocupación por los niveles de descalificación que han alcanzado los postulados a cargos de elección popular.

A la iniciativa privada le preocupa el nivel de confrontación que ha alcanzado la campaña política a pocos días de la celebración de las elecciones generales.

Directivos del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), han exhortado a los políticos a luchar porque el 26 de noviembre se convierta en una fiesta democrática, lo que significa privilegiar las propuestas y dejar de lado los ataques que sólo destruyen las bases sobre las cuales se piensa construir el futuro del país.

La Conferencia Episcopal ha deplorado que los políticos se hayan enfrascado en insultos de toda naturaleza. En un comunicado hecho público, los líderes religiosos se han pronunciado a favor de una rehabilitación en las materias política, democrática y del derecho.

En este sentido, la cúpula de las iglesias católica y evangélica han llamado a la clase política a construir el futuro de Honduras con un gobierno que impulse programas eficaces que garanticen que en el país exista empleo, vivienda, educación, salud y que prevalezca la dignidad y la soberanía.

fuente,radiohrn.hn

Más noticias...

Feligreses católicos recrean en la capital la pasión de Jesús

Tegucigalpa,Honduras.  13.04.2019 Con una serie de actividades católicas que reúnen a jóvenes, adultos y ancianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: