Inicio - Ocotepeque - En Ocotepeque se realiza el primer proyecto de agua con sistema de micromedición

En Ocotepeque se realiza el primer proyecto de agua con sistema de micromedición

Ocotepeque,13.10.2017

El Gobierno municipal de Ocotepeque realiza el primer proyecto de agua potable con micromedición en la colonia Santa Clara.

Personal municipal comentó que la obra es con agua perforada y succionado por un pozo.Se indicó que el proyecto será manejado por una Junta de Agua la cual está siendo capacitada.

En el proyecto se invierte 3.2 millones de lempiras con fondos del Gobierno Español, dinero de la Municipalidad, subrayó la autoridad municipal.

Un total de 380 viviendas serán las beneficiadas con la obra del vital liquido en la zona que por muchos años estuvo marginado.

fuente,radiohrn.hn

Más noticias...

La onda tropical y la depresión en movimiento aumentan las precipitaciones en todo el país

26.06.2024 La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contigencias (Copeco) pronostica un clima inestable para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: