Inicio - Espectaculos - Los Bohemios cautivan con su “Amor bonito”

Los Bohemios cautivan con su “Amor bonito”

Tegucigalpa, Honduras. 25.09.2017

No cabe duda que el talento cobija a muchísimos hondureños, que de una u otra forma han sabido aprovecharlo, tal es el caso de Los Bohemios y Josh DiBrasco, quienes nuevamente brillan con su novedosa canción “Amor bonito”.

Esta melodía nace por el deseo de la agrupación de trabajar por segunda vez con el artista Josh DiBrasco, luego de diez largos años de su última colaboración en “Borracho de amor”.

Cabe destacar que este tema es producido por Albeldidit y que forma parte de la nueva propuesta de Los Bohemios, quienes esta vez tratan de mostrar un lado más electro-pop con el que pretenden brindar a todos los hondureños una experiencia inolvidable y llena de mucho ritmo y sabor.

Mucho ritmo y sabor es lo que ofrecen Los Bohemios en cada una de sus presentaciones.

En el video de “Amor bonito” participa la modelo y maquillista Nicole Corrales, misma que es acompañada por el modelo Sebastián Rolón, quienes viven un “amor bonito” en la vida real. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y por supuesto en la app de Los Bohemios.

Así que no lo piense más y atrévase a sumergirse en un “Amor bonito” junto a Los Bohemios y Josh DiBrasco, quienes nuevamente unen sus voces para deleitar a todo su público catracho que seguramente bailará y cantará con mucho regocijo este hit que promete quedarse grabado en la mente y el corazón de todas aquellas personas que son fieles seguidoras de estos talentosos cantantes que reflejan el amor por su país.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

La Perla del Ulúa bailará al son de Grupo Manía

21.09.2017 Este sábado 23 de septiembre la Perla del Ulúa bailará hasta el amanecer con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: