Inicio - Espectaculos - Los Bohemios y DiBrasco regresan con “Amor Bonito”

Los Bohemios y DiBrasco regresan con “Amor Bonito”

21.09.2017

Tras 10 años de una amplia tra­yectoria artística desde que Los Bohemios se juntaran con el artis­ta sampedrano DiBrasco por pri­mera vez y lanzaran “Borracho de Amor”, ahora Los Bohemios lan­zan su nuevo éxito musical “Amor Bonito”, para conmemorar una década de amistad y complicidad musical.

Nono y Yambé, integrantes de Los Bohemios, trabajaron ar­duamente junto a Yeap Creative Team en esta nueva canción que fue grabada del productor Abel Didity y mezclado por el gana­dor de Latin Grammy Sebastián de Peyrecave, bajo la dirección de André Anchecta y con la produc­ción de Bea Benítez.

Marco Orellana, mejor cono­cido como Nono, detalló que fue una idea de Dibrasco quien se en­cuentra trabajando en nuevos te­mas, ya que está el regreso de Dj Sy y otros artistas de M.O.B., al se­llo que pertenece Dibrasco.

“El ritmo de ‘Amor Bonito´ es fusión entre el pop y lo urba­no que sé que a la gente le gusta­rá y que el tema ya está en las prin­cipales emisoras del país”, detalló el artista.

En las redes sociales y las plataformas digitales se en­cuentra el tema musical y ha te­nido una buena aceptación de parte del público. “Nos hemos llevado una sorpresa, ya que es­te vídeo ha sido uno de los más reproducidos en nuestra cuen­ta de Youtube, y estamos muy contentos porque estamos vien­do que aprecian nuestro traba­jo”, explicó Nono.

PROYECTOS

Después de la promoción de “Amor Bonito”, la banda tiene planeado hacer presenta­ciones musicales, además tienen proyectado lanzar dos temas musicales simultánea­mente una en Guatemala y otra en Costa Rica, y hacer un remix de “La Limpia” que fue el soundtrack para ir a tocar puertas en los países centroamericanos.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Hondureño es nominado a los premios Latin Grammy

27.09.2017 El productor hondureño Jeffrey Penalva fue nominado a seis Latin Grammy por su colaboración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: