Inicio - Espectaculos - La Perla del Ulúa bailará al son de Grupo Manía

La Perla del Ulúa bailará al son de Grupo Manía

21.09.2017

Este sábado 23 de septiembre la Perla del Ulúa bailará hasta el amanecer con la agrupación puertorriqueña Grupo Manía, que viene con todas las energías para interpretar sus grandes éxitos musicales, como ser: “Linda eh”, “Ojitos bellos”, “Me miras y te miro”, “A que te pego mi manía”, “Como baila”, entre otros grandes temas.

Los integrantes de la agrupación: los hermanos Héctor“ Banchy” y Daniel Serrano junto a Rubiel Barroso y Johnny Vélez, sorprenderán al público con un show de gran calidad, lleno de una contagiante energía que inundará el momento de puro sabor boricua.

El líder del Grupo Manía, Banchy Serrano, en una entrevista telefónica, con su característico sentido del humor, instó a los seguidores a olvidarse de los problemas y disfrutar del bailable.

“Tenemos hora de llegada, pero no tenemos hora de salida. Ese día vamos hacer lo que Grupo Manía sabe hacer con mucho amor para la gente”, enfatizó.

“Honduras es una de las tierras lindas que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y hay mucho cariño y esperamos bailar con el público hasta el amanecer” dijo.

Fuente: elpais.hn

 

Más noticias...

Hondureño es nominado a los premios Latin Grammy

27.09.2017 El productor hondureño Jeffrey Penalva fue nominado a seis Latin Grammy por su colaboración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: