Inicio - Espectaculos - En octubre llega “El Truco de la Vida”

En octubre llega “El Truco de la Vida”

04.09.2017

El cine hondureño este año ha presentado una variedad de propuestas y todas han sido del agrado del público catracho. Ahora se prepara para ver “El Truco de la Vida”; un drama familiar que nos dará una lección de vida en la que participa el fallecido periodista Gabriel García Ardón.

Elizabeth Pinto de Milly Productions, productora de cinta relata que la idea de hacer una película surgió por un grupo de amigos quienes le preguntaron que si a ella le gustaría hacer una película y ella emocionada dijo que si, sin saber todos los detalles que conlleva la realización de una cinta.

Previo a ello lo consulto con su  recordado esposo quien le apoyo en todo momento. Y desde allí inicio la aventura en el cine, a pesar de que no contaba con el equipo cinematográfico Elizabeth comenzó a formar alianza con el productor Marlon Rodríguez para poder llevar a cabo el proyecto.

Pero aún faltaba más para poder darle la instrucción a los nuevos actores Elizabeth contó con el apoyo de Darwin Reyes, quien ha trabajo en Cuba con destacados actores y fue la persona quien por durante dos meses le estuvo dando terapia, entrenamiento y clases artísticas al personal que participaría en la cinta.

PARTICIPACIÓN GABRIEL GARCÍA ARDÓN

La cinta ya empezaba a rodarse, pero el equipo no estaba completo aun, se necesitaba a dos adultos mayores para que interpretará el papel de abuelos y la producción busco los candidatos que resultaron ser  Gabriel García Ardón  y  Reyna Gutiérrez.

En la película Don Gabriel interpreta a Francisco un abuelo tolerante, amoroso que está en cualquier momento para su nieta. “Les invito a que asistan al cine este cinco de octubre que será el estreno de ´El Truco de la Vida´;  para ver  la interesante actuación que hace Gabriel, sé que a muchos les encantará”, relata Elizabeth.

“Gabriel fue un icono del periodismo, muy noble y carismático yo espero que las personas que lo apreciaban vayan al cine y vean su interpretación” expresó la productora.

En la cinta también participa la hija de Elizabeth, quien también hace un estupendo papel, en la película ella interpreta a Keyla.

Diario EL PAÍS es uno de los patrocinadores de “El Truco de la Vida”; Elizabeth comenta que escogió a EL PAÍS como medio escrito ya que ha visto la línea editorial del periódico, su diseño, el enfoque y lo positivo que ofrece de nuestro país y eso es positivo y llama la atención del público.

La producción “El Truco de la Vida” ha gastado hasta el momento 1.6 millones de lempiras para la realización.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Hondureño es nominado a los premios Latin Grammy

27.09.2017 El productor hondureño Jeffrey Penalva fue nominado a seis Latin Grammy por su colaboración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: