Inicio - Siguatepeque - Moderno puente a desnivel construirían en Siguatepeque

Moderno puente a desnivel construirían en Siguatepeque

Siguatepeque. 26.08.2017

El bulevar de la carretera CA-5 que cruza la “Ciudad de Los Pinares”, donde están ubicados variedad de restaurantes y negocios reconocidos en el país, es un lugar donde impera la imprudencia de quienes conducen todo tipo de vehículos en cualquier hora del día.

A causa de esto se tiene el registro de múltiples accidentes que han cobrado varias vidas humanasen diferentes puntos de toda la calzada que hasta el momento cuenta con semáforos instalados pero en su mayoría se encuentran en mal estado sin que nadie considere la responsabilidad de su reparación.

A esto se suma la situación delicada en el ingreso y salida de Siguatepeque donde los conductores tienen que realizar maniobras oportunas para poder evitar un accidente y perder la vida siendo este tema indiferente para quienes son responsables del mantenimiento de dichos aparatos que a falta de su funcionamiento la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) debería implementar operativos de control para evitar situaciones planteadas anteriormente.

En ese sentido, el vicepresidente del Congreso Nacional, Edgardo Martínez manifestó que “se han realizado gestiones, pero los encargados nos piden paciencia para solventar la situación del mal estado de los semáforos, el tiempo está pasando y seguimos insistiendo estamos, esperando respuestas ante esto porque a esta problemática se le debe dar solución pronto”.

Martínez destacó que se está en diálogo para la realización de estudios para gestionar la construcción de puentes aéreos y a desnivel para quienes tienen que ingresar o salir de la ciudad “hemos hablado inclusive desde el inicio del gobierno municipal del alcalde de Siguatepeque porque sabemos que la carretera CA-5 es de alta velocidad y la cantidad de negocios que hay en los alrededores de Siguatepeque es bastante peligrosa por todo el movimiento que se genera, estamos dialogando en la construcción de puentes aéreos y puentes a desnivel para que el que viene a este lugar no pueda transitar por la carretera CA-5 sino que con un retorno directo ingresa o sale, pero estamos trabajando en ello para poder dar respuesta porque es una necesidad”.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Villa Navideña en la Escuela. República de la Colombia de la Ciudad de Siguatepeque, hoy viernes 11 de Noviembre a partir de las 9:00 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: