Inicio - Yoro - Exhibición fotográfica sobre Kennedy en Casa de la Cultura de El Progreso

Exhibición fotográfica sobre Kennedy en Casa de la Cultura de El Progreso

El Progreso, Yoro, Honduras. 18.08.2017

En conmemoración del centenario del nacimiento del presidente John F. Kennedy, la embajada de los Estados Unidos de América presenta la exhibición fotográfica

“Un Visionario Americano: Vida y Época de John F. Kennedy”, en la Casa de la Cultura Museo El Progreso, Yoro.

El agregado cultural de la embajada estadounidense, Cameron Thomas-Shah, presidirá la ceremonia de inauguración de esta exhibición junto a las autoridades de la Casa de la Cultura Museo, mañana viernes 18 de agosto de 2017, a las 6:00 de la tarde, en El Progreso, Yoro.

La exhibición permanecerá abierta al público en general del 19 de agosto al 4 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en La Casa de la Cultura Museo en El Progreso, Yoro.

La colección, que incluye 77 fotografías originales de los archivos de la familia Kennedy y de la Biblioteca Presidencial de John F. Kennedy, son algunas de las fotos reconocidas y otras que nunca han sido publicadas. En la colección podrán apreciar diversas facetas de la vida y época de Kennedy, como su juventud, su vida familiar, su carrera como político y su papel como mandatario de los Estados Unidos, para que sean admiradas y valoradas por las nuevas generaciones. La exhibición es co-patrocinada por la Casa de la Cultura Museo El Progreso, el Centro Cultural Sampedrano (CCS) y el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI).

Fuente:latribuna.hn

Más noticias...

Victoria, Yoro celebra este 15 de mayo su feria patronal en honor a San Isidro

El municipio de Victoria celebra este 15 de mayo su feria patronal y te invita …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: