Inicio - Siguatepeque - En El Porvenir tendrán nuevo centro de salud

En El Porvenir tendrán nuevo centro de salud

Siguatepeque, Comayagua05.08.2017

Alrededor de 2,000 personas que viven en la aldea de El Porvenir de la “Ciudad de Los Pinares” serán beneficiadas con el funcionamiento de un nuevo centro de salud en la localidad.

La obra que está por terminar de construirse fue aprobada por la actual corporación municipal de Siguatepeque, en su plan de inversión del presente año, y está valorada en 550 mil lempiras.

El presidente del patronato, Marco Tulio Urquía, manifestó que mediante la construcción del inmueble donde estará ubicado el centro de salud trae un gran avance a la comunidad.

Urquía detalló que habló con el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, y “le planteamos la situación sobre el personal que laborará y él nos manifestó que hará las gestiones con las autoridades de Salud departamentales y locales para poder tener un doctor, enfermeras, medicina y así poder atender a los pacientes”.

Informó que en la comunidad la inversión de la administración local es amplia y se apoyó con 360 mil lempiras la electrificación de la cancha de fútbol, el techado de un módulo escolar para el área de computación en el Centro de Educación Básica “Max Martínez” y el jardín de niños “Nuevo Amanecer”, así como la reparación de calles, entre otros. 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Villa Navideña en la Escuela. República de la Colombia de la Ciudad de Siguatepeque, hoy viernes 11 de Noviembre a partir de las 9:00 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: