Inicio - Comayagua - REALIZAN FERIA PARA VALIDAR PRUEBAS DE MERCADO EN COMAYAGUA

REALIZAN FERIA PARA VALIDAR PRUEBAS DE MERCADO EN COMAYAGUA

Comayagua, Honduras.18.07.2017

En el marco del programa CURC-Emprende, el Centro Universitario Regional del Centro (CURC), en alianza con el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) Mipyme Valles de Comayagua y la Municipalidad de Comayagua, en conjunto con el proyecto Fomento del Empleo Juvenil y Prevención de la Migración en el Valle de Comayagua (Eurolabor), se realizó la feria de validación de pruebas de mercado, productos y servicios para los emprendedores de la zona central.

Esta feria permitió a los emprendedores conocer la aceptación de sus productos y servicios en el mercado de la ciudad, mediante la validación de los  mismos a través de prototipos, siguiendo los diferentes modelos de negocios previo a la elaboración y comercialización del producto o servicio final.

La feria contó con la participación de 20 nuevos emprendedores a través de la venta de productos alimenticios, artesanía, dulces, helados, bebidas como vinos, licuados y otros que degustó el público asistente.

Con esta feria de validación de productos, el programa CURC-Emprende busca crear oportunidades de empleo para los jóvenes emprendedores egresados de este Centro Regional y de esta manera promover el autoempleo local.

Fuete:Hondudiario(presenciaUNAH)

Más noticias...

Hondureños recibirán 2023 con 12 campanadas del reloj más antiguo de América

La colonial ciudad de Comayagua, en el centro de Honduras, recibirá 2023 con doce campanadas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: