Inicio - Francisco Morazán - Honducor le abre la puerta al modernismo

Honducor le abre la puerta al modernismo

Tegucigalpa,Honduras. 14.07.2017

La Empresa Correos de Honduras (honducor), que forma parte del Gabinete de Infraestructura Productiva, lanzó al mercado nacional e internacional un novedoso producto denominado “Servicio Empresarial”, que cubrirá las necesidades de envíos a todo el sector de la Micro, Pequeña y Mediana empresa del país.

Este importante servicio es ofrecido a aquellas empresas que cuentan con más de 5 empleados en adelante a precios competitivos en relación a otros negocios de correspondencia y está bajo los esquemas del cotizado Programa Exporta Fácil que maneja esta empresa.

Las personas que pretenden adquirir este nuevo servicio solo deben abocarse a las oficinas de Honducor ya que no tienen que pagar ninguna membresía o costos adicionales y también contarán con el beneficio de un código de rastreo y un sello de embalaje especial que lo caracteriza.

“Nosotros lo que queremos es innovar en la industria postal y posicionarnos como uno de los mejores correos del mundo a través de nuestros servicios ya que estamos en 192 países que forman la Unión Postal Universal (UPU), de la cual Honduras forma parte”, manifestó Carlos Paz, Jefe de Servicio Empresariales del Correo Nacional.

Asimismo el funcionario invita a toda la ciudadanía a unirse a la gama de servicios que ofrece actualmente Honducor con una cartera de clientes que cada día incrementa más, producto de una nueva administración.

Cabe mencionar que con el paso de las nuevas tecnologías Honducor cada día avanza con la oferta comercial que demandan las compras por internet lo que incrementa el número de envíos de paquetes a cualquier parte del país y al extranjero.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: