Inicio - Francisco Morazán - Hoy inauguran túnel Juan Bosco en Tegucigalpa

Hoy inauguran túnel Juan Bosco en Tegucigalpa

Tegucigalpa. 04.07.2017

El director de Infraestructura de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Roberto Zablah, informó que hoy  estará habilitado el túnel Juan Bosco.

Este túnel está ubicado frente a Ruby Tuesday y Torre Alianza. Tiene de 150 metros de longitud, con una inversión de 45 millones de lempiras.

Según Zablah, los fondos son provenientes de los impuestos que pagan los capitalinos, la cual es una intercepción importante donde circulan más de 30 mil vehículos diarios, es decir que viene a darle una mayor movilidad a la capital.

“Estamos trabajando en los cuatro carriles desde la rotonda de La Hacienda a pasar por el Anillo Periférico y estaremos licitando el paso aéreo pasando por Casa de Gobierno, Banhcafe, Hotel Intercontinental, Mall Multiplaza que viene a conectar a este túnel que se habilitará a final de este día o a primeras horas de mañana”, dijo.

Detalló que a finales de agosto estarán entregando la pavimentación de la avenida Gutemberg que inicia en el parque Guanacaste y termina en el parque Finlay, el cual es un proyecto piloto donde va un cableado subterráneo para ir descontaminando la capital.

De igual manera, para finales de septiembre inaugurarán el túnel sobre el bulevar Centroamérica, con más 300 metros lineales y de unos 72 millones de lempiras de fondos municipales, el cual permitirá una solución vial.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: