Inicio - San Pedro Sula - Más de 300 comerciantes exponen en el Agas desde dulces hasta ropa y muebles

Más de 300 comerciantes exponen en el Agas desde dulces hasta ropa y muebles

San Pedro Sula, Honduras. 29.06.2017

Más de 600 niños de las escuelas públicas están aprendiendo sobre agricultura y ganadería por medio de los tours Agas que se realizan únicamente durante la Feria Juniana.

“Las actividades en el campo Agas son dirigidas para toda la familia para que disfruten sanamente”, dijo Héctor Ferreira, presidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (Agas).
Ferreira refiere a actividades tan dinámicas y entretenidas para chicos y grandes como los juegos mecánicos, deportes extremos, competencias de tiro al blanco, de vuelco y maneo, de bandas de guerra y de caballos. Además, la interacción ganadera que pueden tener los visitantes que gustan del campo.

“Estamos muy contentos, porque hemos tenido afluencia, personas que nos han dicho que les gustan los cambios que hemos hecho, como el paseo ganadero y el nuevo establo”, dijo María Montalván, directora de la feria.
Montalván detalló que están recibiendo un promedio de 15 mil personas diarias. Solo este sábado y domingo, que culminan las actividades esperan a más de 50 mil personas.

En cuanto a la zona comercial, son más de 300 vendedores que están exponiendo dulces, jaleas, joyería de plata fina, muebles de caoba, sillas de mimbre, ropa, zapatos y carteras de cuero, cosméticos de marca y utensilios de cocina, entre otros.
El valor de la entrada general es de 35 lempiras. Quienes lleguen hoy podrán disfrutar de un concurso de danzas folclóricas, del juzgamiento de caballos pura sangre españoles, del gran palenque y de la presentación musical de Los Roland de La Ceiba.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Reforestan El Merendón para preservar el agua

San Pedro Sula, Honduras. 17.09.2019 Zonas donde predominaba la deforestación, áreas completamente quemadas y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: