Inicio - Comunicado - ONG lanza campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”

ONG lanza campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”

 

16.06.2017
 
La organización World Vision ha identificado que la necesidad para eliminar la violencia contra la niñez en todas sus formas, es enorme y urgente.

La Violencia es la situación que más afecta a los niños hoy en día. En el mundo mil millones de niños son víctimas de abuso físico, sexual y sicológico, trabajo infantil, matrimonio infantil, negligencia y reclutamiento militar forzoso.

Latinoamérica no es la excepción, hoy y cada día del año mueren 220 niños, niñas y adolescentes producto de la violencia. En Honduras cada 22 horas ocurre una muerte violenta de un niño(a)

La organización World Vision ha identificado que la necesidad para eliminar la violencia contra la niñez en todas sus formas, es enorme y urgente.

Es por ello que lo invitan a que se una a la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez” y se un embajador, protector de la niñez.

World Vision Run 2017 Es una carrera para que te involucres con tu familia en la promoción de cambio de actitudes y conductas para eliminar la violencia contra la niñez.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Frío y nubosidad en estas fiestas navideñas

23/12/2017 A partir del 24 la temperatura bajará un poco, porque hay una variación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: