Inicio - Francisco Morazán - OIM LANZA CONCURSO DE VÍDEOS “MI COMUNIDAD EN MOVIMIENTO”

OIM LANZA CONCURSO DE VÍDEOS “MI COMUNIDAD EN MOVIMIENTO”

Tegucigalpa, Honduras. 15.06.2017

Información sobre el concurso:

  • Visibilizar el impacto que tiene la migración irregular de mujeres, niñas, niños, adolescentes, pueblos indígenas o población LGBTI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) en sus comunidades.
  • Sensibilizar sobre los derechos de las personas migrantes.
  • Incentivar la participación de la ciudadanía, particularmente de la población joven, en el debate regional sobre la prevención de la migración irregular y sus riesgos.
  • Impulsar la participación de las comunidades e instituciones locales en la protección de los derechos de las personas migrantes
  • De una manera creativa y original, el video deberá mostrar cómo la migración irregular ha impactado directa o indirectamente, en la vida de quien envíe su propuesta, la de su familia o su comunidad, siempre teniendo en consideración uno de los cuatro grupos poblaciones mencionados en los objetivos (mujeres; niños, niñas y adolescentes; pueblos indígenas; población LGTBI)
  • El producto debe ser aficionado, presentado de una forma individual y elaborada con los recursos disponibles. Los videos pueden grabarse con cámaras de vídeo, cámaras fotográficas u otros dispositivos móviles (teléfonos celulares o tabletas). No se recibirán trabajos de empresas, ni productores audiovisuales profesionales.
  • El vídeo no deberá sobrepasar los 5 minutos, tampoco puede incluir contenido ofensivo o inapropiado. Deberá ser producido en español y cumplir con las condiciones y términos de sitios como YouTube y Facebook. Solo se permitirá un vídeo por persona.

Las bases están disponibles en: https://www.facebook.com/notes/oim-honduras/bases-del-concurso-de-video-mi-comunidad-en-movimiento/654486874755737/ 

Fuente: HONDUDIARIO

Más noticias...

Cartón de huevos registró una baja de 5 lempiras

TEGUCIGALPA. 16.04.2018 Un alivio a sus bolsillos sintieron los clientes, cuando fueron a hacer sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: