Inicio - Francisco Morazán - OIM LANZA CONCURSO DE VÍDEOS “MI COMUNIDAD EN MOVIMIENTO”

OIM LANZA CONCURSO DE VÍDEOS “MI COMUNIDAD EN MOVIMIENTO”

Tegucigalpa, Honduras. 15.06.2017

Información sobre el concurso:

  • Visibilizar el impacto que tiene la migración irregular de mujeres, niñas, niños, adolescentes, pueblos indígenas o población LGBTI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) en sus comunidades.
  • Sensibilizar sobre los derechos de las personas migrantes.
  • Incentivar la participación de la ciudadanía, particularmente de la población joven, en el debate regional sobre la prevención de la migración irregular y sus riesgos.
  • Impulsar la participación de las comunidades e instituciones locales en la protección de los derechos de las personas migrantes
  • De una manera creativa y original, el video deberá mostrar cómo la migración irregular ha impactado directa o indirectamente, en la vida de quien envíe su propuesta, la de su familia o su comunidad, siempre teniendo en consideración uno de los cuatro grupos poblaciones mencionados en los objetivos (mujeres; niños, niñas y adolescentes; pueblos indígenas; población LGTBI)
  • El producto debe ser aficionado, presentado de una forma individual y elaborada con los recursos disponibles. Los videos pueden grabarse con cámaras de vídeo, cámaras fotográficas u otros dispositivos móviles (teléfonos celulares o tabletas). No se recibirán trabajos de empresas, ni productores audiovisuales profesionales.
  • El vídeo no deberá sobrepasar los 5 minutos, tampoco puede incluir contenido ofensivo o inapropiado. Deberá ser producido en español y cumplir con las condiciones y términos de sitios como YouTube y Facebook. Solo se permitirá un vídeo por persona.

Las bases están disponibles en: https://www.facebook.com/notes/oim-honduras/bases-del-concurso-de-video-mi-comunidad-en-movimiento/654486874755737/ 

Fuente: HONDUDIARIO

Más noticias...

Inauguran centro educativo de élite en Cantarranas

26.06.2018 La comunidad de Joyas del Carballo, Cantarranas, vio hecho realidad el sueño de contar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: