Inicio - Comayagua - COLABORADORES DE LA COLONIA SEMBRARON UNOS 300 ÁRBOLES EN BOSQUE DE SIGUATEPEQUE

COLABORADORES DE LA COLONIA SEMBRARON UNOS 300 ÁRBOLES EN BOSQUE DE SIGUATEPEQUE

Tegucigalpa, Honduras. 15.06.2017

Conscientes de la importancia de la reforestación, colaboradores de Supermercados La Colonia de la tienda número 20 en Siguatepeque, se sumaron a la siembra de árboles para contribuir con el medio ambiente de su zona.

El año pasado, el bosque de esa ciudad fue severamente afectado por el gorgojo, de manera que una buena parte de las plantaciones desaparecieron. La recuperación del mismo no es una tarea fácil, pero comenzar con pequeñas acciones puede hacer la diferencia.  Y es así como voluntarios de la tienda número 20 de Supermercados La Colonia se sumaron a esa labor, porque están consientes de la importancia de cuidar los bosques.

Unos 300 árboles fueron sembrados en el Bosque Calanterique, un bosque que sufrió las consecuencias del gorgojo descortezador. “Con acciones como estas, que involucran trabajo en equipo y el compromiso con su comunidad, nuestros voluntarios demuestran que Sí Creen en  un mejor mañana para su ciudad: Siguatepeque”, dijo Maylin Mejía, de Responsabilidad Social Empresarial de Supermercados La Colonia.

En esta época en la cual el ambiente ha sufrido diversos daños, es de suma importancia contrarrestar de alguna manera las consecuencias funestas que tiene la pérdida de árboles, por ejemplo.

“Supermercados La Colonia mantiene su compromiso firme con el medio ambiente y Honduras, es por ello que continuaremos con actividades de reforestación a nivel nacional”, agregó Maylin Mejía.

Esa cantidad de árboles sembrada por los colaboradores de Supermercados La Colonia, harán la diferencia en el Bosque Calanterique. Y esta no será la última de las acciones que harán, constantemente como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, continuarán haciendo actividades que mejores en entorno en el cual vivimos. Fuente: hondudiario

Más noticias...

Hondureños recibirán 2023 con 12 campanadas del reloj más antiguo de América

La colonial ciudad de Comayagua, en el centro de Honduras, recibirá 2023 con doce campanadas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: