Inicio - Francisco Morazán - “Lechetón” 2017 tiene como meta recaudar más de 70 mil unidades

“Lechetón” 2017 tiene como meta recaudar más de 70 mil unidades

Tegucigalpa, Honduras. 26.05.2017

Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo, en siete ciudades del país, la gran recolecta de la leche bajo la campaña “Lechetón 2017”, este próximo 3 y 4 de junio.

La campaña de recolecta se realizará en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua, Danlí, La Ceiba, Santa Bárbara y Choluteca, en más de 30 supermercados, en la que más 3,500 jóvenes voluntarios entregarán lo recolectado a más de 6 mil personas, entre ellos niños en riesgo social y con capacidades especiales y adultos mayores, para apoyarlos durante tres meses, en la dotación de este alimento que es fundamental en su dieta diaria.

La iniciativa es organizada por la Asociación de Scouts de Honduras, Lacthosa Sula bajo la marca  Tetra Pak®.

La presidenta de la Asociación de Scouts de Honduras, Olga Durón, explicó es una actividad dentro del marco del Proyecto Mundial Mensajeros de la Paz, cuyo objetivo es inspirar a los millones de scouts a nivel mundial, para hacer aún más en sus comunidades”.

Destacó la importancia social del proyecto que contribuye a generar un cambio  positivo a una comunidad, como de mensajeros de la paz.

Los días de colecta serán el sábado 3 y domingo 4 de junio, los clientes pueden comprar la leche en envases de Tetra Pak® en cualquiera de sus presentaciones y depositarlos en los carritos de recolección que estarán debidamente identificados en cada supermercado.

Se solicita que las donaciones sean en envases de Tetra Pak® porque la leche viene lista para tomar, no requiere refrigeración y mantiene todos sus beneficios nutricionales sin añadir conservantes.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: