Inicio - Turismo - IHT IMPULSA CAMPAÑA PARA ATRAER TURISTAS GUATEMALTECOS

IHT IMPULSA CAMPAÑA PARA ATRAER TURISTAS GUATEMALTECOS

Tegucigalpa, Honduras. 25.05.2017

El director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri, informó este miércoles que más de 17 empresarios hondureños del rubro, participaron en el evento “B2B” 2017 realizado en la ciudad de Guatemala, Con el propósito de incrementar la afluencia de turistas del hermano país.

Silvestri, explicó “el “B2B”,  es una  plataforma de negociación que permite ofrecer sus productos y paquetes promocionales previos al feriado bancario que decreta Guatemala para finales de junio”.

Resaltó que “el feriado bancario que tienen los guatemaltecos,  les permite salir a conocer otros lugares”. Agregó “nosotros buscamos ser la primera opción para ellos al momento de escoger donde vacacionar”.

En ese sentido director del IHT dijo que actualmente “se trabaja con una campaña bajo el nombre ” En este feriado Bancario, Tus vecinos catrachos te quieren sorprender”, el cual se está pautando dentro de los medios establecidos en la estrategia digital que maneja el sector turismo de Honduras”.

De igual manera, el funcionario determinó que “este evento es una oportunidad que se ha identificado como parte de la estrategia  de mercadeo y promoción,  para incrementar la afluencia de turistas y la derrama económica durante la temporada baja”.

“Esta es la tercera ocasión que Honduras promoverá sus destinos en Guatemala para ésta época en particular y para ello se cuenta con el respaldo de representantes de agencias de viajes, mayoristas del rubro, tour operadoras y organizaciones como La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH)”, añadió.

El titular recordó “en el 2015 llegaron más de 100 mil  turistas guatemaltecos al país, siendo este uno de nuestros principales mercados de vacaciones, diversión y placer”

“Honduras cuenta con una gran variedad de opciones para los turistas que van desde playas, ciudades coloniales, destinos de aventura y culturales”, culminó.

Fuente: Hondudiario. 

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: