Inicio - Educación - Con nueva carrera comienza período en la Unah-vs

Con nueva carrera comienza período en la Unah-vs

San Pedro Sula, Honduras. 23.05.2017

Con la apertura de la carrera de Ingeniería en Sistemas, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) inició ayer su segundo período académico de 2017.

 

Francisco Herrera, director de la casa de estudios, indicó que después de tan larga espera al fin la carrera es un hecho en el campus del Valle de Sula. “Estamos muy contentos entre la comunidad universitaria, fue una carrera muy esperada por los jóvenes. Es muy satisfactorio para la Unah-vs”.

Herrera detalló que actualmente se está trabajando para implementar la maestría de Biomédica; “estamos reunidos con expertos para hacer los lineamientos finales y poder presentarlos al Consejo de Educación Superior”. La maestría iniciará en la Unah-vs, luego se espera que llegue a los demás centros de la alma mater.

Aún está a la espera de que Lenguas Extranjeras se dé en las aulas de la Unah-vs. El director manifestó que los trabajos para que la carrera pueda estar en la campus están adelantados. “No queremos dar una fecha exacta, pero creemos que dentro de poco daremos la sorpresa de que la carrera sea una realidad”.

Matrícula.

Más de 14,900 alumnos han hecho el proceso de matrícula, indicaron las autoridades de la casa de estudios.

Al menos unos 11,000 han realizado el pago de la matrícula en el banco. Para los que aún no hacen el pago, el doctor Herrera hizo un llamado para que acudan antes del 28 de mayo.

Agregó que nuevos programas de alta envergadura se darán en la universidad durante el segundo período del presente año.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Shin Fujiyama logra reto de correr 250 kilómetros por la educación “catracha”

Tegucigalpa. 19.04.2024 El influyente japonés, Shin Fujiyama, logró ayer su reto de correr 250 kilómetros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: