Inicio - San Pedro Sula - En pocos días estará lista la semaforización en San Pedro Sula

En pocos días estará lista la semaforización en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras. 15.05.2017

Los trabajos de fundición de las bases para la colocación de las estructuras metálicas de los nuevos equipos del proyecto de suministro, instalación y puesta en operación del sistema centralizado de semáforos, se encuentran avanzados en un 80 por ciento.

El gerente de Prevención, Seguridad y Transporte, José Roberto Romero Luna, dijo que el proyecto estará listo en pocos días, pues se está trabajando de manera ágil.

Indicó que una vez finalizada la obra gris, se espera que a partir del 15 de este mes empiecen a instalarse las estructuras metálicas de los semáforos.

Explicó que en estos días se ha trabajado en la colocación del concreto en las bases correspondientes a los tubos de los semáforos que funcionarán en la intersección de la 27 calle, Avenida de Circunvalación, a la altura de la Embotelladora de Sula.

Aseguró que actualmente se está finalizando la obra gris y la marcación de los respectivos puntos tanto en la Avenida Circunvalación, la primera calle, bulevar del norte, 33 calle y 27 calle.

Fuente:latribuna.hn

Más noticias...

Salomón Salguero recibe hoy el premio Álvaro Contreras

25/05/2019 A sus 77 años el Poeta Salguero sigue activo reportando la nota económica desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: