Inicio - Educación - IDECOAS CERTIFICA A 43 PROFESIONALES EN GESTIÓN DE PROCESOS SOCIALES

IDECOAS CERTIFICA A 43 PROFESIONALES EN GESTIÓN DE PROCESOS SOCIALES

Tegucigalpa, Honduras. 12.05.2017

El Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS), certificó a 43 de sus empleados en la gestión de procesos sociales, técnicos y administrativos, con el objetivo de fortalecer el talento humano de las diferentes direcciones sobre temas orientados a mejorar las capacidades para una mejor gestión y desempeño de su trabajo.

Otro de los propósitos de los talleres es el de fomentar el clima laboral institucional, como un factor importante para mejorar las actitudes, buenas relaciones y el trabajo en equipo.

Los talleres fueron certificados por ANED consultores, en el marco del Programa de Convivencia y Espacios Seguros para Jóvenes (CONVIVIR), adscrito al IDECOAS, mediante el financiamiento del Banco Alemán de Desarrollo KFW.

Los ejes temáticos de los talleres fueron; clima laboral, instrumentos de investigación comunitaria, planificación estratégica, gestión de programas y proyectos sociales y mejoras de procesos técnicos-administrativos.

Los 43 empleados certificados pertenecen a las direcciones de control y seguimiento, proyectos, unidad técnica de capacitación, unidad de planificación, evaluación y gestión, legal, contrataciones, finanzas y recursos humanos.

En representación del ministro de IDECOAS, Mario Pineda, la directora de Legal y también participante de estos talleres, Ligia Mendoza, comento de lo necesario que el personal del área técnica-administrativa y técnica-social, estén al día con el uso de conceptos, estrategias y herramientas en el campo del conocimiento sobre la planificación, gestión y administración de programa y proyectos.

 

Fuente: hondudiario.

Más noticias...

Más de 16 mil escolares aprenden matemáticas con la plataforma MATIFIC

Tegucigalpa. 19.04.2024 Más de 16,700 escolares son beneficiados a nivel nacional con la plataforma MATIFIC, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: