Inicio - Olancho - CURNO tendrá nuevo edificio

CURNO tendrá nuevo edificio

Juticalpa, Honduras. 09.05.2017

En el marco de las festividades por su 20 aniversario de actividades académicas, en el mes de julio se iniciará la construcción del nuevo edificio del Centro Universitario Regional Nororiental (CURNO), con asiento en esta cabecera departamental.

Las autoridades informaron que se trata de una monumental obra de niveles, con calles y bulevares pavimentados, modernos laboratorios y aulas que responderán a las necesidades de una educación técnica y científica.

La construcción física se levantará en un predio de 16 manzanas, que el año pasado adquirió mediante compra la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, en las proximidades de la aldea Tulín, a 4 minutos de Juticalpa, sobre la pavimentada que conduce a Catacamas.

Fue el director del CURNO, Carlos Humberto Lorenzana, quien brindó la agradable noticia mediante una reunión con jefes y coordinadores del centro educativo.

Lorenzana precisó que la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, en compañía del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, como invitado de honor a los actos, serán los encargados de colocar la primera piedra de lo que será el nuevo edificio del centro universitario olanchano.

Se informó extraoficialmente que el costo de la construcción física será unos 30º millones de lempiras y la duración tendrá un espacio aproximado de 18 meses, a partir del inicio de la obra.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Guayape, Olancho celebra este 15 de enero al Señor de Esquipulas

El municipio de Guayape celebra este 15 de enero a su santo patrón Señor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: