Inicio - Francisco Morazán - China Taiwán dona autobús a la Alcaldía del Distrito Central

China Taiwán dona autobús a la Alcaldía del Distrito Central

Tegucigalpa. 03.05.2017

El pueblo y Gobierno de la República de China Taiwán, a través de su Embajada en Honduras, entregó en calidad de donación un autobús a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), medio de transporte que viene a fortalecer el servicio que presta la institución en beneficio de la ciudadanía.

La entrega se produjo en el marco de cooperación entre los gobiernos de ambos países, el cual contempla apoyo a las administraciones locales.

En el caso particular de la municipalidad del Distrito Central, el donativo contribuirá al desarrollo del “Proyecto comunitario de seguridad y servicios de ayuda en movilidad urbana y rural a la población de Tegucigalpa y Comayaguela”.

Al recibir de manera oficial las llaves de la unidad valorada en 46 mil 500 dólares, el alcalde municipal, Nasry “Tito” Asfura, agradeció por el nuevo aporte que recibe la administración edilicia de parte de China Taiwán y anunció que el autobús será “bien cuidado” y puesto al servicio de la comunidad.    

Aseguró que cada dólar u otro recurso que ingresa a la comuna “es bien invertido y bien cuidado para seguir mejorando cada día más los recursos que tenemos” y que deben ser de beneficio para la gente que de verdad lo necesita.

“En esta municipalidad somos un equipo, un equipo trabajando y tratando de buscar la mejor manera de que prospere la ciudad”, y más aún con la colaboración recibida por ese país que “nos ha ayudado siempre a trabajar y estar juntos”, enfatizó.

El edil destacó la importancia de la contribución que brinda “nuestro hermano pueblo de China Taiwán”, que “siempre está apoyando no solo a la Alcaldía sino a nuestra querida Honduras”.

Por su parte, el embajador de aquella nación en Honduras, Alejandro Huang, dijo sentirse honrado y alegre de entregar, en nombre del pueblo y Gobierno que representa, el vehículo “en apoyo a las múltiples actividades edilicias en favor de los habitantes de este municipio”.

Su país, señaló, “mantiene una excelente colaboración con esta Alcaldía”, por lo cual no ha dudado en ofrecer su respaldo al “Proyecto comunitario de seguridad y servicios de ayuda en movilidad urbana y rural a la población de Tegucigalpa y Comayagüela”, por medio de la donación del medio de transporte.   

“Me asiste la suma convicción de que los esfuerzos realizados por esta Alcaldía Municipal contribuirán a cosechar como frutos, el desarrollo y una pacífica y armónica convivencia de los nobles habitantes del Distrito Central, quienes son los beneficiarios directos de los mismos”, estimó. (GCI/AMDC).

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: