Inicio - Siguatepeque - Se anuncia llegada de Rigoberta Menchú a Siguatepeque

Se anuncia llegada de Rigoberta Menchú a Siguatepeque

Siguatepeque, Comayagua, 07.03.2017

Como parte la celebración de una asamblea sectorial con las filiales de Taulabé, Comayagua y Siguatepeque de la Cooperativa Mixta “Mujeres Unidas” Limitada la presidenta por ley de la Comixmul, Yolanda Corea Alvarado, anunció la llegada de la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú.

Corea Alvarado detalló que se espera la visita de la líder indígena guatemalteca para “el próximo 20 de marzo y estará en las instalaciones de la cooperativa ofreciendo un mensaje solidario para la mujer, para nuestras mujeres emprendedoras, luchadoras de nuestro país”.

 Se informó que se reconocerá la labor de la defensora de los derechos humanos y embajadora de buena voluntad de la Unesco.

“Este día se tendrá invitadas a las mujeres lencas con quienes trabajamos en La Esperanza, Jesús de Otoro, Intibucá; Marcala, La Paz, y la apertura es para poder escuchar, conocer sus vivencias porque es un gran ejemplo para nosotras las mujeres, reconocemos el enorme trabajo y para nosotros es un alto honor tener a la Menchú con nosotros”, destacó.

Posteriormente, el 25 de marzo se desarrollará la asamblea general ordinaria donde participarán solo delegadas.

fuente: La Tribuna.hn

Más noticias...

Próximo sábado celebrarán “La Fiesta de la música”

SIGUATEPEQUE, Comayagua. 15.06.2023 La directora de la academia musical “Amorem Artis”, Vivian Aída Castillo, informó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: