Inicio - Economía - Asista al Mercado del Agricultor y Artesano de LA PRENSA

Asista al Mercado del Agricultor y Artesano de LA PRENSA

San Pedro Sula, Honduras. 04.03.2017

Todo está listo para que más de 100 productores hondureños expongan sus productos en el tercer Mercado del Agricultor y Artesano 2017 de LA PRENSA.

La actividad comenzará hoy desde las 2:00 pm para que los asistentes puedan disfrutar tranquilamente de las diferentes amenidades. El predio en el que se llevará a cabo la feria está junto a la Torre de Banpaís y la entrada es gratuita.

 

Carlos Elvir, coordinador de comunicaciones de las Ahorro Ferias El Lempirita, dijo que por primera vez estarán en el evento con el fin de ofrecer productos de la canasta básica a precios especiales y promover la iniciativa gubernamental que tiene presencia en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Comayagua y La Ceiba.

Buen precio

El Mercado del Agricultor y Artesano de LA PRENSA tendrá productores en más de 30 distintas categorías, entre ellas, accesorios, artesanías, calzado, muebles, repostería, verduras y vegetales.

El evento, también organizado por la revista Buen Provecho, ofrecerá a los consumidores variedad de productos a buen precio y calidad única pero además será un espacio y entretenimiento para personas de todas las edades.

Habrá premios, venta de comida, habrá un grupo de marimba y mascotas para que los niños disfruten.

El proceso de inscripción para los participantes finalizó ayer, pero debido al éxito se realizarán dos más en el año: junio y noviembre.

Desde su inauguración, en 2016, la actividad se ha convertido en una plataforma que apoya y promueve las pequeñas y medianas empresas de productores y artesanos de Honduras y a la que han asistido más de tres mil personas. La actividad se llevará a cabo en ambos días de 2:00 pm a 9:00 pm.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: