Inicio - Francisco Morazán - Se alistan para la fiesta en honor a la Virgen

Se alistan para la fiesta en honor a la Virgen

Tegucigalpa, Honduras.  17.01.2017

La instalación de la feria en honor a la patrona de Honduras en la aldea de Suyapa mantiene en constante planificación a las autoridades de la gerencia de Movilidad Urbana de la administración local.

A partir del 24 de este mes, los agentes de orden vial colaborarán con la circulación de los conductores y de apoyo a los peatones que transitan por el sector.

La presencia de estas unidades de apoyo estará desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm, detalló Nahúm Benítez, jefe de Transporte y Vialidad de esta gerencia municipal.

Del 2 hasta el 5 de febrero se reforzará la cantidad de personal debido a que son los días con mayor flujo de personas a esta zona. “Tendremos alrededor de 50 agentes para que se ofrezca constante apoyo”.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Entran en vigencia las reformas al Código Penal que endurecen penas contra femicidios

Las reformas al Código Penal orientadas a fortalecer el combate contra el femicidio en Honduras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: