Inicio - Cortés - Kit escolar llegará a 5,000 niños hondureños de escasos recursos

Kit escolar llegará a 5,000 niños hondureños de escasos recursos

San Pedro Sula, Honduras. 17.01.2017

Los niños recibirán un kit que incluye cinco cuadernos, dos lápices, dos plumas, regla, sacapuntas, colores y borrador, materiales que les sirven para comenzar el año escolar, de acuerdo con quienes ya están preparando la logística de la campaña Abre tu Corazón, ayúdale a cumplir su sueño, que ha lanzado diario LA PRENSA.

Cada kit llevará cuadernos, lápices, colores, regla, borrador y sacapuntas.

La campaña busca ayudar a miles de familias hondureñas de escasos recursos y a escolares que pese a las dificultades están acudiendo a la escuela para prepararse con ilusión para el futuro.

Los kit se regalarán a 5,000 menores de escuelas públicas localizadas en las zonas más necesitadas de San Pedro Sula, El Progreso, Puerto Cortés, resto del Valle de Sula, Comayagua, La Ceiba y en la zona rural del país.

Según el cronograma, las entregas de los útiles a los niños en cada escuela se harán en las dos primeras semanas de febrero, por lo que las donaciones de instituciones y empresas se recogerán durante enero.

Si bien esta campaña la lidera LA PRENSA, es solamente un canal para que instituciones, empresas líderes de la zona y ciudadanos ejemplares se solidaricen con la población más necesitada y con los escolares hondureños que enfrentan problemas para comprar sus útiles.

Las donaciones de cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas, reglas y lápices de colores nuevos, pueden traerlos a las oficinas de Diario LA PRENSA o contactarse al número 2508-3133 o al correo electrónico mercadeo@laprensa.hn.

PARTICIPE

Para unirse a la campaña los interesados deben llegar a las oficinas de Diario LA PRENSA o contactarse al número 2508-3133 o al correo electrónico mercadeo@laprensa.hn.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Inscripciones para vuelta a Isla del Tigre iniciaron ayer

22.05.2018 Ayer comenzaron las inscripciones para la XIV Carrera Eco-Turística Vuelta a la Isla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: