Inicio - Cortés - Kit escolar llegará a 5,000 niños hondureños de escasos recursos

Kit escolar llegará a 5,000 niños hondureños de escasos recursos

San Pedro Sula, Honduras. 17.01.2017

Los niños recibirán un kit que incluye cinco cuadernos, dos lápices, dos plumas, regla, sacapuntas, colores y borrador, materiales que les sirven para comenzar el año escolar, de acuerdo con quienes ya están preparando la logística de la campaña Abre tu Corazón, ayúdale a cumplir su sueño, que ha lanzado diario LA PRENSA.

Cada kit llevará cuadernos, lápices, colores, regla, borrador y sacapuntas.

La campaña busca ayudar a miles de familias hondureñas de escasos recursos y a escolares que pese a las dificultades están acudiendo a la escuela para prepararse con ilusión para el futuro.

Los kit se regalarán a 5,000 menores de escuelas públicas localizadas en las zonas más necesitadas de San Pedro Sula, El Progreso, Puerto Cortés, resto del Valle de Sula, Comayagua, La Ceiba y en la zona rural del país.

Según el cronograma, las entregas de los útiles a los niños en cada escuela se harán en las dos primeras semanas de febrero, por lo que las donaciones de instituciones y empresas se recogerán durante enero.

Si bien esta campaña la lidera LA PRENSA, es solamente un canal para que instituciones, empresas líderes de la zona y ciudadanos ejemplares se solidaricen con la población más necesitada y con los escolares hondureños que enfrentan problemas para comprar sus útiles.

Las donaciones de cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas, reglas y lápices de colores nuevos, pueden traerlos a las oficinas de Diario LA PRENSA o contactarse al número 2508-3133 o al correo electrónico mercadeo@laprensa.hn.

PARTICIPE

Para unirse a la campaña los interesados deben llegar a las oficinas de Diario LA PRENSA o contactarse al número 2508-3133 o al correo electrónico mercadeo@laprensa.hn.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

UNICEF llega a Chiapas para atender a los niños de caravana de inmigrantes

Tegucigalpa, Honduras 20 enero 2019 El equipo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: