Inicio - Cortés - En febrero entregarán el megaparque de la Fesitranh

En febrero entregarán el megaparque de la Fesitranh

San Pedro Sula, Honduras. 16.01.2017

María del Carmen Mejía se ve ilusionada cuando observa los avances en la construcción del parque en la colonia Fesitranh.

“Nos sentimos contentos porque están tomando en cuenta nuestro sector que ha mejorado con las obras que se están haciendo en el bulevar y con la recuperación de esos espacios mucho más”, explica.

Por años, la colonia donde habitan unos 13,000 pobladores ha tenido problemas de agua, alcantarillado y se han quejado del abandono, pero hoy la situación es otra, asegura Farid Martínez, presidente del patronato.

“Nos informaron que el parque estará listo en 20 días si hay buen clima, por lo que se espera que la inauguración se haga en febrero”, dijo. El de la Fesitranh es el cuarto megaparque que funcionará en la ciudad. Ya están construidos otros en Chamelecón, Rivera Hernández y Las Palmas.

Dentro de la programación también está la construcción de otro en el sector de Armenta, informó la gobernadora política de Cortés, Wiladina Chang. “Nos sentimos complacidos porque vemos que los pobladores disfrutan de estos espacios, es uno de los programas más fuertes del Presidente porque va ligado con la prevención”, aseguró.

Los parques pasan repletos y son un espacio para que iglesias y escuelas los utilicen.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

¡Hasta “la pata” de agua! Inundados diversos sectores de Puerto Cortés debido a recientes lluvias

27.12.2022 Se registran inundaciones en diferentes calles y casas del municipio de Puerto Cortés en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: