Inicio - Infraestructura - Gobierno beneficiará a alcaldias de Islas de la Bahía con maquinaria

Gobierno beneficiará a alcaldias de Islas de la Bahía con maquinaria

26.06.2026

Las alcaldías de Islas de la Bahía serán beneficiadas con la entrega de máquinas destinadas a mejorar la capacidad operativa de los gobiernos municipales en distintos ámbitos de servicio a la población, como parte de una inversión impulsada por el Gobierno de Papi a la Orden para fortalecer la gestión municipal en todo el país.

La iniciativa contempla la distribución de 1,524 máquinas a nivel nacional, con el objetivo de reforzar las capacidades de las municipalidades en áreas clave como la atención de emergencias, el mantenimiento y rehabilitación de carreteras, la limpieza de espacios públicos y la ejecución de proyectos comunitarios.

Islas de la Bahía

Con esta dotación de equipo, las alcaldías contarán con mayores herramientas para atender las necesidades de sus comunidades, optimizar los trabajos de infraestructura y agilizar la realización de obras de desarrollo local.

Para Islas de la Bahía, la incorporación de esta maquinaria permitirá fortalecer la capacidad de respuesta de los gobiernos municipales, facilitando la ejecución de proyectos y mejorando la prestación de servicios en beneficio de los habitantes de Roatán, Utila y Guanaja.

La inversión forma parte de una estrategia orientada a modernizar y fortalecer la gestión de las alcaldías, brindándoles recursos que contribuyan al desarrollo de las comunidades y a una atención más eficiente de las demandas ciudadanas.

Más noticias...

Inauguran el Puente de Movilidad Universal José Rafael Ferrari en el bulevar FF. AA.

13.12.2025 La Alcaldía del Distrito Central inauguró este fin de semana el Puente de Movilidad …

A %d blogueros les gusta esto: