
La selección de Nicaragua reportó que sufrieron al menos 3 bajas de cara a los duelos de esta Fecha FIFA, por lo que tuvieron que llamar a otros jugadores para suplir las lesiones que hubieron en el plante.Servicios de cigarrillos
Los dirigidos por el chileno Marco Figueroa va a abrir su rumbo por pelear un boleto en las dos primeras fechas contra Costa Rica y Honduras, un calendario en exceso difícil ya que les toca los dos rivales más fuertes a priori.
En este sentido, las bajas son de tres jugadores de un solo golpe. Cristian Reyes, Juan Luis Pérez y Matías Belli, de origen noruego, quedan al margen de la azul y blanco para este par de cotejos, los tres con problemas de lesiones de acuerdo con lo especificado en el comunicado de prensa.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!