Inicio - Sin categoría - La Selección entrenó por tercer día consecutivo en el Chelato Uclés

La Selección entrenó por tercer día consecutivo en el Chelato Uclés

La Selección Nacional de Honduras entrenó por tercer día consecutivo previo al duelo que tienen contra su similar de Haití el próximo 04 de septiembre del presente año en donde se vieron nuevas caras este martes.

Honduras le va a tocar viajar a Curazao para jugar su partido inaugural en contra de Haití, los hondureños más motivados que nunca van a por todo y traer los tres puntos del Caribe.

Jugadores como Majar, Franklin Flores y Luis Santamaría se entrenaron plenos en el engramillado de “La H”.

Rueda estuvo observando como se llevaban a cabo las sesiones de entrenamiento paso a paso, para que todo marche bien en la Selección Nacional de Honduras.

Más noticias...

En Memoria al amigo y vecino de mis padres Don Jorge Ernesto López Cerrato (QDDG) en el Aniversario de su Fallecimiento

 

A %d blogueros les gusta esto: