18.06.2024
El incansable, persistente, codicioso pero extrañamente ineficaz Cristiano Ronaldo chocó con el conservadurismo de la República Checa y su portero Jindrich Stanek, el día en que se declaró «Rey de Reyes» de la Eurocopa. Tras el choque, este último desvió el disparo del atacante.
Si hay un jugador del Leipzig que quiere estar en el punto de mira ese es Cristiano, es el líder de Portugal. Ahora, veinte años después de su carrera internacional, ha vuelto a mantener su inquebrantable deseo de marcar goles. Lo intentó todo una y otra vez pero no pudo lograr su objetivo.
Stanek frustró la codicia del héroe portugués en sus oportunidades más evidentes (un mano a mano, un saque de esquina y un tiro libre) con un cabezazo que se estrelló en el poste para finalizar el partido con un último suspiro desesperado. Sin embargo, Conceicao, que entró al campo en el minuto 90, solucionó el problema de sus compañeros con un doloroso puntapié, que le dio al equipo los tres puntos.
Mientras tanto, el disparo de los checos de Provod para abrir el marcador apenas logró dar resultado, ya que el sistema defensivo de Portugal detuvo repetidamente sus intentos iniciales. muro impenetrable.
La irrupción de Pepe permitió al veterano central marcar un récord. A los 41 años se convirtió en el jugador de mayor edad en disputar una Copa de Europa. Añadió la visión de Cristiano sobre el tema de la marca: 2El delantero portugués ha añadido oficialmente su sexto partido a su currículum y es el único que lo ha logrado. Su ambición y codicia siguen intactas. Cristiano siempre quiere más. Es inagotable e inagotable».
Fuente: Hondudiario.com