Inicio - Economía - Feria del Artesano y del Agricultor en La Isla de Tegucigalpa abrirá durante Semana Santa

Feria del Artesano y del Agricultor en La Isla de Tegucigalpa abrirá durante Semana Santa

Tegucigalpa. 26.03.2024

La tradicional Feria del Artesano y del Agricultor, ubicada en La Isla, frente al Estadio Nacional en Tegucigalpa, estará abierta al público durante la Semana Santa. Así lo anunciaron los directivos de la feria, quienes informaron que el mercado estará operativo los días martes, miércoles y jueves santo.

Invitando a la población a aprovechar este centro de comercio, los directivos aseguraron que los precios de los productos de la canasta básica se mantienen estables para estos días festivos. Además, destacaron la disponibilidad de productos de temporada, como mariscos y frutas, que se pueden encontrar en el lugar.

La feria, que cuenta con estacionamiento y vigilancia, ofrece seguridad para los compradores, facilitando así una experiencia de compra tranquila y confiable.

Normalmente, la feria atiende a los clientes los viernes y sábados, pero durante la Semana Santa, excepcionalmente, ampliará sus días de atención, desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche, durante el martes, miércoles y jueves santo.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

A %d blogueros les gusta esto: