Inicio - Economía - Emprendedor hondureño triunfa con su negocio de salsas picantes: Conoce la historia de Norman Aguilar y «Ti Moty»

Emprendedor hondureño triunfa con su negocio de salsas picantes: Conoce la historia de Norman Aguilar y «Ti Moty»

26.03.2024

En Honduras, el espíritu emprendedor brilla con fuerza, y Norman Aguilar es un ejemplo de ello. Inspirado en sacar adelante a su familia, este talentoso hondureño decidió dar vida a un negocio de salsas picantes que hoy es todo un éxito.

Todo comenzó en 2019, cuando Norman creó una deliciosa salsa picante en su casa. La respuesta positiva de sus familiares no se hizo esperar, y esto lo motivó a convertir su pasión en un negocio que le permitiera apoyar a su familia y garantizar un futuro prometedor para su hija.

Así nació «Ti Moty», un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de exquisitas salsas picantes que están conquistando el paladar de los habitantes de San Pedro Sula, y que seguramente pronto trascenderán fronteras.

En el catálogo de «Ti Moty» se encuentran salsas picantes con sabores tan tentadores como habanero piña, tabasco, jalapeño y aguacate, ofrecidas a un precio accesible de L80.

Si deseas disfrutar de estas delicias picantes, puedes encontrar a «Ti Moty» en redes sociales como @salsaspicantestimoty o contactar al 3178-1633. Sumérgete en el mundo de los sabores auténticos y apoya a este emprendedor hondureño en su viaje hacia el éxito.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

A %d blogueros les gusta esto: