Inicio - Deportes - Juego Honduras vs Costa Rica será trasmitido por tv abierta

Juego Honduras vs Costa Rica será trasmitido por tv abierta

Tegucigalpa. 20.03.2024

La selección de Honduras se enfrentará este sábado 23 de marzo a su similar de Costa Rica en juego donde está de por medio la clasificación a la Copa América 2024.

Las acciones están programadas a iniciar a las 5:30 de la tarde (hora hondureña), en el Toyota Stadium de la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

El vencedor del encuentro se ubicará en el grupo D de la Copa América, junto a las selecciones de Brasil, Colombia y Paraguay.

El crucial juego que sin duda centrará la atención de millones de hondureños, podrá ser visto a nivel nacional, así lo confirmó la compañía Tigo Honduras, dueña de los derechos de trasmisión.

“Tigo Honduras, empresa líder en Telecomunicaciones, ha adquirido los derechos de transmisión del partido entre Costa Rica y Honduras a realizarse este 23 de marzo, y brindará acceso a Canal 8 (del Gobierno) para que toda la población hondureña disfrute de este decisivo encuentro deportivo”, dice el anuncio.

Con esta noticia los pobladores que no cuenten con el servicio de cable Tigo, podrán observar el juego por televisión abierta, específicamente por el Canal 8 que administra el gobierno.

Esta es la segunda ocasión que Tigo sede al estado los derechos para trasmitir un juego de la selección, anteriormente lo hizo con el duelo entre Honduras y México por la Liga de Naciones de la Concacaf el pasado mes de noviembre.

Fuente: latribuna.hn

 

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: