Inicio - Infraestructura - El Morazán se rejuvenece con pintado de graderías y nuevos camerinos

El Morazán se rejuvenece con pintado de graderías y nuevos camerinos

Tegucigalpa. 20.03.2024

El estadio General Francisco Morazán vive vientos de cambio en su estructura, ya que las graderías han comenzado a prepararse para pintado general y los tres camerinos principales serán construidos nuevamente, por disposición de Condepor y la gerencia de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Precisamente en las últimas horas se ha comenzado con la demolición de los viejos camerinos para comenzar a modificarnos a un costo de cinco millones de lempiras, según confirmaron empleados de la Gerencia de Deportes de la Municipalidad de san pedro Sula.

A pesar de que Real España había remodelado el camerino que habitualmente utilizan serán modificados y modernizados para que el estadio no solo sirva a la Liga Profesional sino además a los partidos de la Selección con todos elementos modernos e incluso aire acondicionado para que sea digno de partidos de importancia de clubes y selecciones.

Asimismo, comenzó la tarea del pulido de las graderías y lijado de la misma para ponerlas aptas para la pintura, ya sea dentro y fuera de la instalación histórica deportiva de la gran ciudad.

La parte de embellecimiento del estadio sampedrano estará en tiempo normal, a pesar de que la parte del engramillado ha tenido un serio retraso, por lo que cuando se termine esa parte el estadio estará completamente remozado, ya que paralelamente se trabaja con el tema de los palcos.

Quedará pendiente el nuevo alumbrado del estadio, aunque ya está presupuestado el tema inherente a la cuarta gradería, donde se harán otros palcos, tema que también tiene movimiento con patrocinadores interesados en realizar la obra.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Inicia recuperación de espacio recreativo en la Plaza San Sebastián

Danli. 19.04.2024 La Alcaldía Municipal de Danlí inició el proceso de recuperación y remodelación de …

A %d blogueros les gusta esto: