Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - Estadio Morazán a pintura total y con grama nueva

Estadio Morazán a pintura total y con grama nueva

Tegucigalpa. 14.03.2024

El estadio General Francisco Morazán está a días de volver a tener vida futbolística, el engramillado está por completarse y al parecer ya en abril habrá fútbol profesional nuevamente.

El ingeniero Lorenzo Romero, con 30 años de experiencia en el ramo en plática con el colega Américo Navarrete, da detalles de como va el tema del engramillado: «Estamos trabajando en últimos detalles del engramillado, hay parte en la misma que no ha geminado la semilla, por eso estamos tirando nuevas para que germine lo más pronto posible», indicó.

Romero cree que no tardará mucho en completar la obra: «Está ente un ochenta y noventa porciento, ya que hay partes ralas, pero está naciendo poco a poco porque hemos tenido problema con hormigas, aunque ya se ha fumigado para erradicarlas y además algunos pájaros se las comen», agregó.

El encargado de la obra agrega que ya han hecho dos cortes de grama y todo macha por buen camino: «Al final del mes se sabrá a ciencia cierta la fecha  exacta de la entrega del Morazán», apuntó.

PINTADO TOTAL:

Asimismo, se conoció que el lunes se comienza con la labor del pintado total de estadio General Francisco Morazán, actividad que harán empleados de la Municipalidad Sampedrana.

Además, la empresa ganadora de la licitación también remodelará tres camerinos, entre ellos el de los árbitros con un valor de 5 millones 200 mil lempiras.

 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Consejo del Fútbol de la UEFA insta a seguir trabajando para garantizar uso más transparente del VAR

El Consejo del Fútbol de la UEFA incidió en la necesidad de seguir trabajando para …

A %d blogueros les gusta esto: