Inicio - Deportes - Reinaldo Rueda anuncia lista de Honduras para juego de repechaje

Reinaldo Rueda anuncia lista de Honduras para juego de repechaje

Tegucigalpa. 13.03.2024

El técnico de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda, anunció la lista de los futbolistas que integrarán el equipo nacional para el crucial juego de repesca clasificatorio a la Copa América 2024 ante Costa Rica, y el amistoso ante la representación de El Salvador.

Para ambos juegos el seleccionador eligió una extensa nómina de 32 futbolistas, de la cual figuran 10 legionarios.

El crucial juego ante Costa Rica será el sábado 23 de marzo el Toyota Stadium de Frisco, Texas, el ganador se ubicará en el Grupo D de la Copa América integrado por Brasil, Paraguay y Colombia.

Mientras que el cotejo de preparación ante los salvadoreños será el martes 26 en el Shell Energy Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

De los elegidos por Rueda, cuatro futbolistas no podrán estar para el juego de repesca por sanción, Anthony Lozano, Denil Maldonado, Joseph Rosales y Edrick Menjívar, pero si lo harán ante los cuscatlecos.

Mientras que para el crucial duelo, el entrenador cuenta con el delantero del Celtic de Escocia, Luis Palma quien se recupera de un golpe en su pantorrilla.

SORPRESAS
Las grandes novedades en la lista es el llamado del joven Alenis Vargas, quien juega como delantero en el Sporting Kansas City de la MLS y la del portero argentino naturalizado hondureño, Jonathan Rougier.

El meta del Motagua podría cumplir su sueño de jugar un partido oficial con la selección nacional.

VIAJE

La agenda de la bicolor es concentrarse este miércoles en Tegucigalpa y viajar a Frisco, Texas el sábado 16.

La selección adelantó el inicio de su microciclo y por eso la liga determinó suspender los clásicos d la fecha 11 entre los equipos Motagua – Real España y Marathón – Olimpia, programados para el jueves.

Aquí los llamados:

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: