Inicio - Sociales - El RNP recibe donación de maquinaria por parte de El Salvador

El RNP recibe donación de maquinaria por parte de El Salvador

El Registro Nacional de las Personas Naturales de El Salvador realizó una donación de máquinas de personalización para la impresión de documentos para el Registro Nacional de las Personas de Honduras.

El Embajador de Honduras en El Salvador, Carlos Taiff Sandoval, participó como invitado especial en la donación, en representación de la Cancillería.

Por parte de Honduras asistió una delegación del Registro Nacional de las Personas de Honduras, encabezada por el Comisionado Presidente, Oscar Rivera, quien agradeció al Gobierno de la República de El Salvador y a la Cancillería hondureña, por las gestiones realizadas para la culminación de esta donación.

En el evento también estuvo el Cónsul de Honduras en El Salvador, Lenin Laínez, además de autoridades salvadoreñas, Karla de Palma, Directora General de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional; Fernando Velasco Aguirre, Presidente y Registrador Nacional del RNP; Carlos Alvarenga, Viceministro de Salud de El Salvador; Brian Erazo, Subsecretario de Salud; Fernando Velasco Aguirre, Presidente y Registrador Nacional del (RNPN).

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

A %d blogueros les gusta esto: