Inicio - Sociales - NAN La Tigra el lugar perfecto para que respires aire puro y despejes la mente

NAN La Tigra el lugar perfecto para que respires aire puro y despejes la mente

¡Si estas buscando este verano, un lugar para desconectarte y disfrutar del bosque! Entonces NAN La Tigra es un lugar perfecto para que respires aire puro y despejes la mente.

En este nuevo destino puedes sumergirte en la naturaleza desde la comodidad de tu habitación o aventúrate por los asombrosos senderos a solo minutos de distancia.

NAN La Tigra cuenta con casas y cabañas ideales para disfrutar en familia y amigos, además que tienen experiencias holísticas y creativas.

El lugar cuenta con:

  • La Casa Elemental: entre jardines y árboles, es una experiencia chic en el bosque, es para 6 personas, tiene tres dormitorios y terraza, comedor y cocina.
  • La Casa Abuela: es para 2 personas, con comedor, cocina, terraza y lugar para una barbacoa.
  • Cabaña Tierra: se encuentra entre el bosque nublado y su exterior es inspirado estructuras del histórico pueblo minero de San Juancito. ¡Que macizo!
  • También tiene el Cuarto Místico, para dos personas y el Cuarto Bosco, en un ambiente sereno y mágico.

En NAN La Tigra, la experiencia va más allá de la estadía; es un encuentro íntimo con la esencia del bosque. Disfruta de momentos de paz y reflexión.

Si estas interesado en vivir esta aventura, puedes ponerte en contacto con NAN La Tigra visitando su sitio web o hacer reservaciones por medio de airbnb.

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: