Inicio - Salud - Coprumh inaugura Clínica y Farmacia Solidaria para atender maestros

Coprumh inaugura Clínica y Farmacia Solidaria para atender maestros

La clínica está destinada a ofrecer servicios médicos primarios gratuitos a los docentes, sus cónyuges e hijos. Esta iniciativa busca brindar atención médica de calidad y calidez, enfocándose en el bienestar integral de los educadores afiliados.

La ceremonia de inauguración, que contó con la presencia de distinguidas personalidades como el presidente de Coprumh, Luis Ramírez, la coordinadora de las clínicas, la doctora Mirian Jaqueline Torres, y el vicepresidente del Congreso Nacional, el diputado Edgardo Casaña, marcó el inicio de una nueva era en los beneficios sociales para el magisterio hondureño.

Presidente de Coprumh, Luis Ramírez.

La clínica, situada en el cuarto nivel del edificio principal del Coprumh en la colonia Tres Caminos, está equipada para ofrecer una amplia gama de servicios médicos desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Según Luis Ramírez, esta clínica forma parte de una serie de nuevos beneficios que incluyen tratamientos primarios y una amplia gama de medicamentos gratuitos disponibles en la farmacia adjunta. Desde antibióticos hasta vitaminas y material quirúrgico, la farmacia está preparada para cubrir las necesidades médicas básicas de los afiliados.

La atención personalizada y el enfoque familiar son pilares fundamentales de este proyecto, garantizando que los docentes y sus familias reciban cuidados médicos sin preocupaciones económicas.

Una de las primeras beneficiadas, la profesora María Luisa Martínez Pineda, compartió su experiencia positiva en la clínica, resaltando la importancia de este servicio en el contexto socioeconómico actual del país. La facilidad de acceso a medicamentos y tratamientos sin coste representa un significativo alivio financiero para muchos educadores.

Fuente: tunota.com

Más noticias...

Inician demolición del hospital de Roatán y también trabajan para rehabilitar un centro temporal

Roatán. 27.04.2024 Tras el voraz incendio que consumió el hospital de Roatán en Islas de …

A %d blogueros les gusta esto: