Inicio - Economía - Anuncian construcción de aduana multimodal en La Ceiba

Anuncian construcción de aduana multimodal en La Ceiba

01.03.2024

EHISA publicó este jueves una carta de invitación a potenciales interesados en presentar ofertar para la ejecución de la obra, en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

A través de su red social X, el titular de Aduanas Honduras, Fausto Calix, manifestó que se sentía contento de anunciar que este proyectó en «la novia de Honduras» será una realidad.

el documento indica que los oferentes podrán realizar una visita técnica el próximo 4 de marzo a las 11:00 de la mañana en el aeropuerto Golosón de La Ceiba, para conocer detalles el proyecto.

¿Qué es?

Este tipo de proyecto consiste en el porte de mercancías desde su procedencia hasta su destino utilizando para ello más de un medio de transporte (terrestre, marítimo, fluvial, aéreo) a nivel internacional con contratos de transportes distintos según cada caso.

Aduanas de Honduras

Las aduanas son oficinas del Estado y Honduras cuenta con vías terrestres, aéreas y marítimas que juega un rol decisivo en el movimiento de las mercancías, las principales aduanas de Honduras son 18, de las cuales ocho son aduanas terrestres, ocho marítimas y dos aéreas.

Fuente: Tunota.com

Más noticias...

Turismo sostenible, apuesta para cambiar realidades sociales y económicas de Centroamérica

Tegucigalpa. 23.04.2024 Un turismo sostenible y pensado estratégicamente “puede cambiar y dar un giro a …

A %d blogueros les gusta esto: