Inicio - Comayagua - 0301 Comayagua - Inauguran pavimentación de calles en Milagro de Dios y Brisas de Suyapa

Inauguran pavimentación de calles en Milagro de Dios y Brisas de Suyapa

COMAYAGUA. 27.02.2024

Las colonias Milagro de Dios y Brisas de Suyapa, de Comayagua, ahora cuentan con calles pavimentadas por la alcaldía de este municipio, que dirige el jefe edilicio, Carlos Miranda, más una contraparte de los habitantes.

Miranda informó que “logramos ejecutar obras de pavimentación que vienen a embellecer y dar salud a sus habitantes, asimismo elevan la autoestima y la plusvalía de sus propiedades; estamos impulsando un proyecto agresivo de pavimentos en diferentes barrios y colonias, bajo el modelo de participación ciudadana”.

El jefe edilicio detalló que “los vecinos se organizan en patronatos, realizan sus aportes respectivos y la alcaldía es la encargada de realizar el proyecto, es una manera efectiva de trabajar, esperamos continuar haciéndolo mientras sea posible y generar entusiasmo e interés en la población, así contribuir a la mejora de su comunidad”.

Por su parte, Marlon Santos, beneficiario de la colonia Brisas de Suyapa, destacó que “tener este pavimento es una alegría y una bendición para nosotros, el acceso a esta colonia era muy difícil y en tiempo de invierno era intransitable”.

“Agradecemos a Dios y al señor alcalde, Carlos Miranda, por apoyarnos en cada proyecto, sin duda con estas obras, ha traído desarrollo y bienestar a esta colonia”, afirmó.

Santos, expresó que “ver la cara de felicidad de los vecinos es muy gratificante, este es un sueño hecho realidad, agradecemos al señor alcalde Carlos Miranda por todo el apoyo”.

“La alcaldía aporta el 70 por ciento del total del proyecto, el aporte de los vecinos es realmente poco, sin duda, es una gran ayuda, por lo cual, estamos muy agradecidos”, manifestó José Mejía, beneficiario de la colonia Milagro de Dios. (REMB)

Para las obras se realizó una inversión que supera los dos millones de lempiras en ambas colonias.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Inicia recuperación de espacio recreativo en la Plaza San Sebastián

Danli. 19.04.2024 La Alcaldía Municipal de Danlí inició el proceso de recuperación y remodelación de …

A %d blogueros les gusta esto: