Inicio - Salud - Farmacia del IHSS abrirá los sábados para atención de derechohabientes

Farmacia del IHSS abrirá los sábados para atención de derechohabientes

Tegucigalpa. 30.01.2024

En una medida dirigida a mejorar la atención de los derechohabientes, las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) anunciaron la apertura de la farmacia del Hospital de Especialidades los sábados a partir del próximo 3 de febrero. Según un comunicado oficial, esta decisión fue tomada por el actual director ejecutivo del IHSS, el doctor Carlos Aguilar, con el objetivo de ofrecer mayor accesibilidad a los servicios de salud.

La apertura de la farmacia los sábados se suma a los esfuerzos del IHSS para garantizar un alto nivel de abastecimiento hospitalario. El director ejecutivo expresó que el siguiente paso es dar prioridad a la dispensación de medicamentos, con el propósito de hacer la entrega más accesible para los pacientes.

Además, se informó que se está trabajando en un proyecto que busca implementar la entrega de medicamentos en cada localidad, especialmente dirigido a pacientes adultos mayores. El funcionario aseguró que pronto se tendrán resultados concretos en este aspecto.

Con estas acciones, el IHSS busca fortalecer la prestación de servicios de salud y facilitar el acceso a medicamentos esenciales, cumpliendo con su compromiso de brindar una atención integral y eficiente a los beneficiarios del sistema de seguridad social en Honduras.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Esta semana habilitarán nuevo hospital público en Roatán con 60 camas

Tegucigalpa. 23.04.2024 Un nuevo hospital público será habilitado esta semana en Roatán, en el departamento …

A %d blogueros les gusta esto: