Inicio - Santa Bárbara - 1601 Santa Bárbara - Emotivo homenaje en Arada, Santa Bárbara: Artistas del Guancasco Muralista crean un mural dedicado a Don Justiniano Caballero

Emotivo homenaje en Arada, Santa Bárbara: Artistas del Guancasco Muralista crean un mural dedicado a Don Justiniano Caballero

Arada, Santa Bárbara. 30.01.2024

Los artistas del Guancasco Muralista han rendido un hermoso homenaje a la cotidianeidad hondureña al crear un conmovedor mural dedicado a Don Justiniano Caballero, un apreciado anciano de Arada, Santa Bárbara. Este gesto resalta la importancia de reconocer a los ciudadanos que, con su labor diaria y su generosidad, contribuyen a hacer de Honduras un país mejor.

El mural, ubicado en el edificio de la alcaldía municipal, representa una escena significativa: una boda celebrada bajo la sombra de un árbol de roble, siguiendo la tradición de tiempos antiguos. Don Justiniano Caballero, conocido por su queridez en la comunidad, se convierte así en un símbolo de los héroes humildes que enriquecen la vida diaria de la región.

Este acto artístico destaca la importancia de valorar y resaltar la contribución de aquellos individuos que, a través de sus acciones cotidianas y su bondad, dejan una huella positiva en la comunidad.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Mañana arranca expo Copán

Santa Rosa de Copán será el epicentro de la novena edición de la esperada celebración …

A %d blogueros les gusta esto: