Inicio - Deportes - Olimpia inicia pretemporada para el Torneo Clausura 2024

Olimpia inicia pretemporada para el Torneo Clausura 2024

Tegucigalpa. 09.01.2024

El Club Deportivo Olimpia ha dado inicio a su pretemporada en preparación para el Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, tras haberse consagrado campeón invicto del Apertura 2023.

Los «blancos» han comenzado los entrenamientos para el próximo certamen con algunas novedades en su plantilla. Entre las sorpresas destacadas se encuentra la presencia del volante hondureño Alex López, quien se unió a los entrenamientos después de su despedida de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Aunque López aún no ha definido su futuro, continuará ejercitándose con el equipo con el objetivo de mantener su condición física.

Asimismo, se ha presentado al joven defensor André Orellana, quien regresa al equipo después de haber estado cedido al Marathón en el torneo pasado. El entrenador Pedro Troglio contará con Orellana para la nueva campaña.

Es importante señalar que el cuerpo técnico encabezado por el estratega argentino se unirá más tarde a los entrenamientos de pretemporada en suelo hondureño. Además, se espera la llegada de los jugadores extranjeros, Yustin Arboleda, Yan Maciel y Gabriel Araújo, para completar la plantilla en su totalidad.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: