Inicio - Deportes - Exitoso cierre del torneo de baloncesto navideño en Tela

Exitoso cierre del torneo de baloncesto navideño en Tela

Exitoso cierre del torneo de baloncesto navideño en Tela

TELA, Atlántida. Una gran fiesta se vivió en el cierre durante la celebración de la final de baloncesto teleño que lleva por nombre “Rubén Herrera”.

En el campeonato, celebrado en el gimnasio del Instituto San Antonio, participaron equipos interbarrios y la famosa academia “Trinity Royal”, de la ciudad de Tela, con el fin de promover el baloncesto en la ciudad.

El licenciado Walter Anderson, coordinador del torneo y entrenador de varios equipos, trabajó arduamente con su grupo de apoyo para poder realizar este torneo de baloncesto navideño que por años ha sido una tradición en Tela, en las siguientes categorías: U-12 mixto, mayor femenino y competitivo masculino.

GANADORES

El equipo de “Los Bulldogs”, de la colonia Sitraterco, de Tela, ganó el torneo en la categoría competitivo masculino.

En la categoría U-12, la academia “Trinity Royal” obtuvo el segundo lugar y el CEB “Luis Landa” ganó el primer lugar. En la categoría mayor femenina el segundo lugar lo obtuvieron “Las Chicas de Hoy” y el primer puesto lo ganó el equipo de “Las Estrellas”.

Mientras tanto, en la categoría competitivo masculino el segundo lugar lo obtuvieron “Los Bucks” y como campeón indiscutible invicto se lo llevó el equipo de “Los Bulldogs”, de la colonia Sitraterco.

Mejor jugador categoría infantil lo ganaron Brandon Rhoden y Neymar Laínez.

El coordinador del torneo de baloncesto entregó reconocimiento a varios comunicadores sociales por su aporte con el deporte y uno de los homenajeados es Ricardo Luján Motiño, director del noticiario Telavisión Matutino, del canal Telavisión en Tela, y colaborador de La Tribuna y El País.

El equipo de “Los Bucks”, quedó segundo lugar en la categoría masculino.
El equipo “Las Chicas de Hoy”, quedó en segundo lugar en la categoría femenino.
El comunicador Ricardo Luján, recibió reconocimiento de parte del coordinador del torneo de baloncesto, profesor Walter Anderson.
Brandon Rhoden y Neymar Laínez, los MVP categoría infantil.

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: