Inicio - Deportes - Selección de Honduras no hará reconocimiento de cancha en el Azteca

Selección de Honduras no hará reconocimiento de cancha en el Azteca


Tegucigalpa.20.10.2023

La selección de Honduras tiene las cosas claras, no visitará la Ciudad de México hasta el día del partido. La representación bicolor prefirió quedarse en Cuernavaca en su último día y viajar a la capital del país el día del encuentro.

Reinaldo Rueda no quiere distracciones y por eso decidió ir al estadio Mariano Matamoros en la ciudad de la eterna primavera. El entrenador hablará respecto al juego de vuelta junto a Anthony Lozano previo a la última práctica catracha antes del juego de vuelta ante los aztecas.

Será hasta el miércoles cuando el cuadro hondureño viaje a la CDMX. En autobús, desde su hotel de concentración en Cuernavaca, saldrán tempranito para llegar a un hotel del sur de la ciudad, a 15 minutos del Coloso de Santa Úrsula, donde mantendrán la concentración y partirán, por la tarde, su encuentro con la historia.

Honduras prefirió omitir su visita al Azteca y será hasta el encuentro en la que por fin tocarán el césped del estadio dos veces mundialista y en donde solamente han logrado un triunfo en su historia.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: