Inicio - Comayagua - 0301 Comayagua - Ejecutan obras de canalización de aguas lluvias en colonia Tres Caminos

Ejecutan obras de canalización de aguas lluvias en colonia Tres Caminos

COMAYAGUA. 17.11.2023

Para concluir de manera definitiva las obras de pavimentación de la colonia Tres Caminos, en esta ciudad, la alcaldía municipal ejecuta el proyecto de canalización de aguas lluvias en ese sector.

El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, informó que “Tres caminos es un proyecto que nos ha costado mucho por problemas que surgieron en el tema constructivo debido a algunas fallas que cometió la compañía constructora”.

“Estamos tratando de resolver este tema, haciendo los trabajos complementarios para manejar el recorrido de las aguas lluvias que genera esa zona y evitar inundaciones por el nivel en que se encuentran las viviendas de ese sector”, explicó.

Mediante la canalización de aguas lluvias, la comuna espera concluir las obras de pavimentación y evitar inundaciones en las viviendas.

Miranda detalló que “el próximo año continuaremos con la otra etapa de pavimentación, además construiremos un puente sobre el curso de la quebrada que pasa cerca de la colonia; estamos realizando una gran inversión, trabajamos de manera consensuada con los habitantes de la colonia”.

De esta manera, Roger Cruz, vecino de la colonia Tres Caminos, dijo que “nosotros, como vecinos, nos sentimos muy satisfechos con el apoyo que nos brinda el alcalde Carlos Miranda, en la construcción del proyecto de canalización de aguas lluvias, ya que en tiempo de lluvias teníamos problemas de inundación”.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

$280 millones donados por China para reconstruir centros educativos

CHOLUTECA. 29.02.2024  Un techado para área de espera de pacientes y familiares de enfermos, como …

A %d blogueros les gusta esto: